CHAPOLA ASAMBLEA


ATENCION ATENCION ATENCION

URGENTE ALERTA MÁXIMA

COMPAÑEROS (COMPAÑERAS)

CONVOCATORIA

LA JUNTA DIRECTIVA DE NUESTRA ORGANIZACIÓN SINDICAL “SINTRAEMCALI” CONVOCA A TODOS LOS TRABAJADORES (AS) DE EMCALI EICE ESP. DE CARÁCTER URGENTE A LA GRAN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE AFILIADOS

FECHA: NOVIEMBRE 22 DE 2010

HORA: 6:00 P.M.

LUGAR: HEMICICLO DEL CONCEJO MUNICIPAL

TEMA:

1- PRIVATIZACION DE LA GUEN DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO

2- INFORME DE LA OIT. CASO DESPEDIDOS DE EMCALI EICE ESP.

3- INFORME VARIOS

4- PROPOSICIONES

PARA NUESTRA ORGANIZACIÓN SINDICAL “SINTRAEMCALI”

ES DE VITAL IMPORTANCIA SU ASISTENCIA.

De acuerdo a nuestros Estatutos Vigentes, la no asistencia a esta citación,

se hará acreedor a una multa de un día de su salario, Capitulo XII, Art.

48, literal b.

NOTA: HABRA EL SERVICIO DE PARQUEADERO PARA TODOS SUS AFILIADOS.

PARA SU RESPECTIVO CONTROL, PRESENTAR SU CARNET DE EMCALI A LA ENTRADA Y SALIDA. “PARQUEADERO CALLE 13 NORTE CALI”.

Ubicado en la Calle 13 No. 4N-07, contiguo al Colegio Odontológico.

JUNTA DIRECTIVA SINTRAEMCALI

JORGE IVAN VELEZ CALVO

PRESIDENTE

Geovanny Serrano Rodriguéz.
Jefe de Prensa
Sintraemcali
Cel. 314 771 2246.
Of. 8835368 – 69 Ext. 106

Anuncios

One Response to CHAPOLA ASAMBLEA

  1. Maria de los angeles caicedo says:

    Señor JORGE IVAN VELEZ CALVO PRESIDENTE SINTRAEMCALI
    sOLICITO DE SUS BUENOS OFICIOS A FIN DE QUE EL CONTENIDO DE ESTE DERECHO DE PETICION SEA PUBLICO POR ESA PRESTIGIOSA ORGANIZACION Y ME INDIQUE CUALES SON SUS COMENTARIOS Y LAS DE SUS DIRIGIDOS SOBRE EL PARTICULAR.
    DIOS TE COLME ABUNDANTEMENTE DE BENDICIONES Y SABIDURIA. CARLOS CAICEDO

    Santiago de Cali, julio 25 de 2011

    Señor
    DIRECTOR
    COMFENALCO VALLE
    ATENCION
    SALUD (CIS EMCALI)
    AUDITORIA MEDICA
    Ciudad

    DERECHO DE PETICION ART. 23 DE LA C.P.C.
    ASUNTO: MALA ATENCION AL USUARIO
    CARLOS CAICEDO, mayor de edad, legalmente capaz, identificado con la cedula de ciudadanía 6.085.503 de Cali; actuando como cotizante, respetuosamente me dirijo a Usted, a través de este derecho de petición de interés general, consagrado en el Articulo 23 de la Constitución Política de Colombia, para solicitarle se sirva informarme sobre la atención medica inmediata que necesitamos los enfermos, derechos fundamentales quebrantados en COMFENALCO VALLE; por ello, comedidamente me dirijo a Ud. para que los cotizantes como los beneficiarios gocemos de una atención de calidad e inmediata.
    HECHOS:

    Creo entender que cuando SINTRAEMCALI, nos convoco a que masivamente nos agrupáramos para recibir los beneficios médicos necesarios, como los garantías que puede brindar una caja de compensación, no dudamos en aceptar esta invitación, pues convencidos estábamos de que en aquel entonces eran y posiblemente, y sin duda lo son, integralmente la mejor “EPS-CAJA DE COMPENSACION “de la región Sur Occidental de Colombia. Por esto nuestra afiliación a dicha Entidad
    Preferencialmente implementaron el CIS de EMCALI, en un principio espectacular, pero, con el correr del tiempo y paulatinamente este servicio preferencial ha ido de capa caída; hasta el punto que solicitar una cita médica con Uds. es un verdadero fiasco, pues, si uno pide la cita por teléfono perfectamente la dan para 15 a 20 días y, si la pide personalmente entre 10 y 15 días; es decir cuando uno llega al médico alcanza de una vez la disección, acomodo en el catafalco acompañado de los cirios; y, si llega cinco minutos tarde, por muerte súbita pierde la cita… y si consigue a tiempo la cita esperar hasta una y dos horas para ser atendido.
    Hace varios años a mi hija los galenos me decían que no estaba enferma, recurrí a cielo y tierra después de 10 días diagnosticaron NEUMONIA, hospitalizada de inmediato; al suscrito le informaron en un examen que estaba embarazado; a mi otra hija la operaron de los cornetes y hoy padece de fuertes dolores nasales, otra perla seria: me operaron de la vesícula y hoy siento comezón y pequeño dolor al pie de la cicatriz de dicho procedimiento. No sé, no tengo conocimientos médicos pero todos apuntan hacia allá, que mi hija y yo estamos mal operados, ojalá no sea así, no puedo sostener nada sobre este particular; a mi esposa por nervios la atendían en una clínica y cuando le mandaron hospitalización día cambiaron la clínica perdiendo allí, todo contacto con su psiquiatra que le iba a cambiar la droga y esta hospitalización día era justamente para este paso.
    Misión imposible ha sido: padezco una rinitis y aunque posiblemente no es grave si, fastidiosa; dolores en articulaciones de hombros, manos, dedos, pies a punto que estoy al borde de conseguir una silla pues es dificultoso mi andar, de cuando en vez me hincho todo, bajo las axilas se pronuncian grandes tetas, en el cráneo se me hacen grandes promontorios y la respiración se me va, me hincho protuberantemente de la garganta, y entro en una somnolencia dando la sensación de que voy a fallecer; lugar o éxtasis que no quisiera ya regresar mas, para no seguir este sufrimiento. Mi intensión No es demeritar al médico o, a los médicos que me asisten; ellos trabajan con la posibilidad que le dan Ustedes; y, es precisamente a Ustedes que van dirigidas esta culpabilidades.
    Pasar un enfermo por urgencias en COMFENALCO Valle, necesita: llevar una pierna al lado de su cuerpo llena de sangre y la mano que le fue apuntada sosteniendo este miembro, junto con el ojo afuera de su cavidad; haberse ganado ese día una lotería y estar en gracia, solo así a las 12 horas si bien le fue, es atendido; una cita prioritaria en el CIS, hay que esperar que un paciente falte a la cita para poderle otorgar este espacio. Que nos pasa OH Dios del Cielo!
    PETICION

    1. Corregir la mala dirección que tiene el CIS y mejorar el tiempo de una cita, toda persona enferma va, porque necesita el medicamento, no iría a perder tiempo sentado en una silla. Ni a fingir una enfermedad que merece atención inmediata y no quince días después de fallecido;

    2. Solicito a Uds. observar mi historia clínica y asignarme un especialista que me formule los medicamentos indicados y me brinde la sanidad, no la calma de un malestar o enfermedad.

    3. De igual manera a mi esposa le asignen un Siquiatra permanente para aquello de sus medicamentos que deben ser constantes esperando con fe que Dios le otorgue sabiduría para su sanidad

    NOTIFICACIONES: Las recibiré en la Kra. 7aB N° 69-78 barrio FEPICOL Cali.- Teléfono 3736506 celular 3146102366, correo electrónico caicedo503@hotmail.com en los términos que consagra la ley.
    Con sentimientos de reciprocidad en el sentido de no molestar, ni crear controversia, ni acusar su cuerpo médico, sino, el de mejorar, me reitero de Ud. su atento amigo.
    Cordial y respetuoso saludo,

    CARLOS CAICEDO
    CC. 6.085.503 de Cali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: